¿NECESITO UN ABOGADO?

Tener un abogado con experiencia de su lado lleva todo el Control

Los policías no le dirá cuando usted necesita un abogado. De hecho, si un policía comienza a hablar con usted, usted necesita uno. No está en el interés de la policía para informar a todos de sus derechos. Su trabajo consiste en poner a la gente en la cárcel.

También no va a esforzarse por buscar pruebas de su parte. Es por eso que usted necesita un abogado para ayudarle y defender su derechos. Si espera a que un policía que le dicen sus derechos, que han esperado demasiado tiempo. Incluso si ellos dicen que usted es libre para irse, usted debe saber y estar informado de sus derechos esa razón llamando a mi oficina hoy.

Cuando una persona es arrestada, la primera pregunta que atraviesa su la mente es “¿Necesito un abogado?” La respuesta es: “Sí, lo necesito.” Tiene que llamar a un abogado lo más antes posible. Puede significar la diferencia entre la cárcel y libertad. Mi trabajo como abogado es representar y defender sus derechos, y de ninguna manera les ayudan a construir un caso contra de usted. Yo puedo estar con usted hablando de su parte con la policía y asegurar que sus derechos están garantizados. No intimidar o manipular, yo protego sus derechos.  Necesita un abogado agresivo que sabe que sus clientes merecen su libertad.

Llame a Bailey de Defensa Criminal, Inc., al (760) 643-4025 antes de que se arrestado Le puedó ayudar a mantenerse fuera de la cárcel. O envíame un e-mail a programar su consulta inicial gratuita. Acepto todas las tarjetas de crédito de pago.

Fiscal Oceanside Derecho Penal

El mejor momento para conseguir un abogado es antes de la detención. Problemas siempre surgen cuando alguien opta por esperar a un abogado hasta después de que han sido arrestados.
Es inevitable que, accidentalmente, le diga algo a la policía que se incrimina o algún procedimiento que se lleva a cabo. Muchos no entienden que tienen derecho a decir que no.
Mi trabajo como abogado defensor en Vista, California, no es sólo la defensa de sus derechos, es también para educar sobre cuáles son sus derechos y cómo podemos trabajar juntos para asegurarse de que no sean violados. Cuanto más saber de antemano, más fácil será para mí lo mantendrá fuera de la cárcel y con su familia, donde pertenecen.

Una vez que me retienen como su abogado, siempre estoy a su disposición. Mi teléfono es atendido las 24 horas del día, siete días a la semana. Quiero saber cuando surge algo en el final de un caso y te diré todo lo que está pasando de mi parte. Al trabajar juntos, podemos conseguir el mejor resultado posible de su situación jurídica.

Llámeme al (760) 643-4025 o enviarme un e-mail en busca de ayuda en la defensa de su los derechos. Hablamos español.